Voto de Evans Lawrence :
Acción. Fantástico. Comedia A Hércules le aburre su vida en el Olimpo y le pide a Zeus, su padre, que le deje pasar unas vacaciones en la Tierra. Zeus se niega, pero un accidente le hace acabar en Nueva York. Su inexperiencia con la civilización y su arrogancia le causan muchos problemas, hasta que la hija de un profesor le ayuda a adaptarse. Lo malo es que empieza a gustarle la vida entre los mortales y desea quedarse más tiempo, incluso cuando su padre envía a ... [+]
5 de julio de 2012
Lo mejor: no está hecha mal aposta, con lo cual te ríes mas. (CONSEJO: ver la película en inglés para no perder la calidad artística e interpretativa de Arnold)

"Hércules in New York" nos regala momentos estremecedores tales como:

-La pelea a muerte con un oso de peluche, sí señor, nuestro Arnold pelea con un hombre vestido de oso... la gracia está en que éste oso, además de aparecer así porque si en medio de un parque, intenta asemejar un oso de verdad

-La pasión con la que Arnold dice a Zeus I'm tirez of ze zame ol fazes, the zame ol zings (I'm tired of the same old faces, the same old things), al pobre parece que los esteroides le afectaron a la mandíbula.

-El contoneo de tetas que baila Arnold al quitarse la camisa (yo también lo sé hacer, pero él me supera)

-El supersalto con el que nos deleita esa masa que apenas sabe correr

pero sin duda, para mí, la mejor:

- el momento "I DON´T KNOW!!" en el que vemos a Arnold hecho una furia

Arnold Strong, el mejor actor de la historia
Evans Lawrence