España España · Las Palmas
Voto de Cinemaniaco:
Acción Augustus Gibbons (Jackson) es un miembro de la Agencia de Seguridad Nacional norteamericana. Tras librarse de un ataque mortal protagonizado por unos desconocidos, Gibbons sospecha que los asesinos han sido enviados por una facción secreta y radical que actúa desde dentro de la Casa Blanca. Busca entonces a un militar experto y bien entrenado que le ayude a desenmascarar al grupo radical que se esconde tras el Gobierno. ... [+]
20 de febrero de 2009
Sin dudas me ha decepcionado hasta la médula. Si bien la primera parte fue bastante divertida y entretenida, esta se vuelve absolutamente aburrida. Y generalmente así en todo:
-Si la primera parte era mas o menos creíble, las escenas de acción no eran muy exageradas y los efectos especiales estaban muy bien, aquí las escenas son superexageradas, y no hay efectos especiales, lo que predomina es la animación 3D.
-Si en la primera el actor Vin Diesel no es que me gustase mucho como agente secreto, en esta Ice Cube me ha parecido horroroso como Agente xXx.
-Si en la primera el guión fue flojucho, aquí es realmente patético.
Y así podríamos seguir, pero para no estar escribiendo todo lo malo, diré tambien la razón por la que no le doy un 1:
La historia es bastante buena, a pesar de que el actor principal tenga tanta cara de malo y que encima haga una interpretación realmente pésima, pero si ponemos a otro actor que si puediese ser un buen Agente xXx, la película habría sido bastante entretenida, dejando también a parte lo de los efectos y el guión. También estaría mucho mejor si la acción fuese bastante más creíble, aunque la que hay hace que disfrutemos mucho aunque sea superexagerada.
La dirección de Lee Tamahori si que puede ser la razón de que el Film sea malo, pero en fin, si algún día nuestro Rob Cohen se dicide rodar un nuevo xXx con algún actor que de la talla, lo recibiré con los brazos abiertos.
Película realmente decepcionante que no gustará a ningún público. Mi nota es por la historia, alguna que otra escena de accón, y los secundarios Dafoe y Jackson, que dan bastante juego en el Film.
Un saludo
Cinemaniaco