España España · Las Palmas
Voto de Cinemaniaco:
Aventuras. Acción El superagente británico 007 habrá de vérselas ahora con el más peligroso asesino a sueldo del momento: un hombre llamado Scaramanga, más conocido como el hombre de la pistola de oro, que tratará de deshacerse de James Bond con los más sofisticados recursos... (FILMAFFINITY)
23 de octubre de 2008
Guy Hamilton, como es de costumbre, vuelve a dirigir otro Film de James Bond, quien después de tantos buenos Films, se ha convertido en uno de mis personajes de cine favoritos.
El Hombre de La Pistola de Oro es un buen Film, hay que decirlo, es uno de los mejores de la saga, aunque eso sí, no hay que compararlo con las sobresalientes Goldfinger, Muere otro día o Diamantes para la eternidad.
Roger Moore vuelve a protagonizar otro Film interpretando al agente 007 que ahora es el rival de un peligroso villano, Christopher Lee. La verdad es que es un rival muy bueno, ya que pone en grave peligro a James Bond en muchas escenas del Film, y además, protagoniza junto a él un duelo final a tiro limpio en una isla llena de trampas y peligros, en la que una vez más, Bond demostrará ser otra vez, bueno en su trabajo.
Historia muy buena y muy bien contada, un guión que, como de costumbre, puede que aburra a los que no sean seguidores de la saga.
Recomiendo el Film a todos los que realmente sean Fans del agente 007, quien no, pues será que no sabe apreciar el cine de buen gusto.
Cinemaniaco