España España · Las Palmas
Voto de Cinemaniaco:
Terror. Fantástico Desde que el maníaco homicida Jason Voorhees quedó atrapado en unas cadenas al fondo del lago Crystal, el campamento de verano más cercano no ha sufrido ningún altercado... ni asesinatos. Pero una de las campistas, Tina Shepherd, puede ver el futuro y hacer levitar objetos. Su médico conoce los peligros de la telequinesia, pero tiene más interés en aprovecharse de ella que en ayudarla. Y ahora es demasiado tarde. Sin querer, Tina ha ... [+]
27 de diciembre de 2008
Me esperé que las últimas partes de la saga Viernes 13 iban a ser un fraude, pero la verdad es que me ilusioné al ver que la cuarta y quinta parte eran interesantes, así que me decidí a seguir e intentar completar de visionar la saga completa, y me hacía falsas ilusiones de que por lo menos me gustarían, y que las únicas cintas malas serían la primera y tercera parte, pero me equivoqué, y una vez más me desilusioné.
Una cinta muy pero que muy patética, que creo que sobrava por completo, o por lo menos se podía haber hecho muchísimo mejor. Vamos a ver, ¿Se puede saber que pinta en una cinta de la saga Viernes 13 que la protagonista, por el simple hecho de ver morir a su padre, consiga tener poderes paranormales, y enfrentarse a Jason, quien aquí también obtiene dichos poderes? Esto me parece absolutamente ridículo. Preferiría mil veces que fuese tan repetitiva como las anteriores a que hubieran puesto esta mierda de enfrentamiento al estilo X-men Magneto vs Xavier, cuyos poderes mentales permiten levitar objetos.
En fin, una penosa cinta que decepciona sin lugar a dudas, no la vean por nada. Un saludo.
Cinemaniaco