España España · Las Palmas
Voto de Cinemaniaco:
Fantástico. Acción Han pasado dos años desde que el tranquilo Peter Parker dejó a Mary Jane Watson, su gran amor, y decidió seguir asumiendo sus responsabilidades como Spider-Man. Peter debe afrontar nuevos desafíos mientras lucha contra el don y la maldición de sus poderes equilibrando sus dos identidades: el escurridizo superhéroe Spider-Man y el estudiante universitario. Las relaciones con las personas que más aprecia están ahora en peligro de ser ... [+]
30 de diciembre de 2008
Esta vez se la han currado mejor. Tiene mejor guión, mejores intervenciones, mejor historia... ¡PERO EL MALO NO ME ACABA DE CONVENCER! Vale es el favorito del cómic, el más fuerte y eso, pero es que no me gusta como supervillano.
En lo referente a la película, lo demás esta bastante bien. Peter la caga en todo, Mary Jane no le hace caso, Harry está insoportable después de la muerte de su padre y este nuevo villano ataca la ciudad.
Actuaciones interesantes, hay que darse cuenta de que no son actores muy conocidos, por lo que se puede decir que simplemente están bien.
Argumento correcto, que no es bueno, pero bueno algo es algo, y consigue entretener y divertir con su acción y peleas entre Spiderman y el malo.
En fin, una buena película que podemos disfrutarla cualquier tarde en casa, está a la altura de la primera.
Un saludo.
Cinemaniaco