España España · Las Palmas
Voto de Cinemaniaco:
Aventuras. Acción El robo de un dispositivo capaz de descifrar complicadas comunicaciones está poniendo en peligro importantes investigaciones con respecto al gobierno ruso. James Bond, el agente 007 de los Servicios Secretos Británicos al servicio de Su Majestad, viajará hasta la Unión Soviética con el fin de encontrar a su objetivo. (FILMAFFINITY)
11 de octubre de 2008
"From Russia with love" es el segundo Film de James Bond, y que a pesar de su título amoroso, contiene mucha acción y mucha aventura por parte del agente 007 y sus antagonistas.
Buena película, si señor. Fué en su tiempo el récord en taquillas, y no me extraña, ya que es un Film muy bueno para la época.
Sean Connery es un actor excelente como siempre interpretando a James Bond, su cara, su forma de actuar, su interpretación... Todo. Pedro Armendarz, un secundario muy bueno, si señor. Un papel divino.
Tal vez el Film cae un poco pesado a medida que vá finalizando. Es una pena, porque a pesar de que es un buen Film, contiene escenas aburridas, y pierde estilo.
En fin, buena peli de James Bond, deben verla.
Cinemaniaco