España España · Las Palmas
Voto de Cinemaniaco:
10 de diciembre de 2008
Creo que esta es una de las pocas veces que me leo un libro y luego veo la película, y es la única que veo que el libro es mejor que ésta.
El niño con el pijama de rayas fue un libro excelente, realmente apasionante. Su historia era contada y vista de una forma infantil, de manera de darnos a entender a jóvenes y adultos lo que se vivía en aquellos entonces en Alemanía. Esta película está bastante entretenida, se adapta bastante bien a lo que el autor John Boyne quería mostrar, pero no le es muy fiel al libro, ya que escenas y partes importantes de este no aparecen o no se nombran, y muchas cosas están cambiadas, y eso no gusta al espectador.
Pero bueno, creo que en general, si bien no has leído este fabuloso Best-Seller, esta película te encantará, ya que esa tierna e infantil amistad y ese tremendo dramatismo final es de lo mejor que se ha visto en cines.
Cinemaniaco