España España · Las Palmas
Voto de Cinemaniaco:
Comedia Tras quedar gravemente herido su compañero Nordberg en un tiroteo protagonizado por una banda de narcotraficantes, el incompetente teniente Frank Drebin busca al jefe de la organización para vengarse. Sospecha del magnate naviero Vincent Ludwig, pero no tiene pruebas para inculparlo. Sin embargo, de manera inesperada, consigue la ayuda de Jane Spencer, una antigua novia de Ludwig. (FILMAFFINITY)
29 de agosto de 2008
La mejor saga de Leslie Nielsen es sin duda la saga: Agarralo como puedas, ya que es una saga repleta de humor absurdo y acción, todo lo que una buena peli debe tener.
Sin duda David Zucker ha hecho un trabajo que no se deberían perder, tiene un estilo muy bueno, y es una cinta con una historia excelente, unas actuaciones excelentes, una fotografía excelente, un humor excelente, y una acción más bien Notable. No le pongo el 10 porque hay escenas algo aburridas que sobraban sin dudas, pero por lo demás...
De verdad que no se la pueden perder, los gags absurdos que se pueden observar en el Film deben ser vistos y humillados en el sentido de reírnos de ellos y de lo tontos que son.
Me gustó también la actuación de Priscila Presley como secundaria, y la excelente aparición de O.J. Simpson.
En fin, una comedia muy recomendable.
Cinemaniaco