España España · Las Palmas
Voto de Cinemaniaco:
Aventuras. Fantástico Nim (Abigail Breslin) y su padre Jack (Gerard Butler) son los únicos habitantes de una remota y exótica isla. Aunque no va a la escuela, Nim ayuda a su padre a realizar diariamente anotaciones científicas, se ocupa de cuidar el huerto y de que el panel solar alimente el ordenador, a través del cual Jack se comunica con el mundo. Un buen día, tras la desaparición de su padre, Nim entra en contacto con una famosa escritora de novelas de ... [+]
19 de septiembre de 2008
Para los tiempos del 95 por allí estaría bien, aunque desde luego no me gustaría aun así, pero preferiblemente lo eligiría antes que haberla hecho en el 2008.
No es para nada una película que podamos decir que es simplemente pasable, ya que con la porquería que tiene, no se merece ni un 4.
Si supuestamente la catalogamos como una cinta infantil que cuenta la historia de una niña que vive en una isla, estaría bien, pero siendo también una peli imaginativa en la que un personaje imaginario aparece y desaparece y habla con los personajes, ya ahí es pésima.
Es un Film muy flojo, que contiene dos actores muy buenos, pero que hacen un papel muy malo. No merece un 5, ya que como mucho puede tener un tres o cuatro, pero no un aprobado.
Simplemente muy pero que muy infantil, no se la cree nadie, y lo único positivo del Film son un par de cosas interesantes, pero por lo demás es muy floja.
Cinemaniaco