España España · Las Palmas
Voto de Cinemaniaco:
Terror Camino de California, una típica família de clase media norteamericana sufre una avería en medio del desierto. A partir de ese momento, el viaje se tornará un calvario para ellos, intentando sobrevivir a una siniestra familia de caníbales... (FILMAFFINITY)
11 de septiembre de 2009
Habiendo visto ya anteriormente el remake del 2006 dirigido por Alexandre Aja, esta cinta se queda bastante corta. Wes Craven, en aquella época, hizo seguramente un Film realmente intrigante y lleno de nervios, pero la verdad es que me ha gustado más el de Aja.

La verdad es que creo que esta cinta tiene pocas escenas de nervios. La verdad que no se nota mucho que sea de este género. La peli no es que tenga muchos sustos ni te pone en tensión, simplemente entretiene un rato ofreciéndonos muertes con mucho gore.

La verdad es que las actuaciones están muy bien. Sí que son mejores que las del remake, que eran demasiado forzadas. Aquí los actores saben actuar bien, sin forzar demasiado y tampoco sin desbordarse en el papel. Aunque hay que decir que en las escenas duras que en el remake te hacían sentir impotetente, aquí son flojuchas, que no tienen nada ni de dramático ni de impotencia.

En fin, destacar que tiene una dirección realmente buena, ya que Wes Craven es muy grande, y hace una cinta realmente entretenida, que seguro que fue un clásico en su época. Ahora que si es por pasar terror y nervios, recomiendo ver el remake del 2006, que sin dudas pasaran un mal rato.

Un saludo.
Cinemaniaco