España España · Las Palmas
Voto de Cinemaniaco:
Comedia La noche de los Oscar, ¿quién ganará?, ¿quién perderá?, y por favor, ¿puede alguien quitar a ese imbécil del escenario? ¡Esperen! No se trata de un imbécil normal y corriente. Es el Teniente Frank Drebin, destrozando la ceremonia para detener un plan terrorista que podría ser su final... Y va a convertirse en el principio de toda una locura. (FILMAFFINITY)
12 de octubre de 2008
El final de esta fantástica saga no podía tener un final menos fenomenal que este. La primera fue un clásico, la segunda no llegaba a la talla, pero estuvo muy bien, y esta por último consigue llegar al nivel de humor absurdo y la acción de la exitosa primera parte de Agarralo como puedas.
El cambio de director no afecta al resultado de la película, ya que se puede observar una comedia limpia e intensa, llena de gags graciosos de por medio y de estupideces sin sentido que te hacen sacar una sonrisa.
Lislie Nielsen está insuperable, su actuación como el teniente Frank Dlebin es excelente, sin ninguna duda. Priscila Presley está insuperable, divinamente buena, aunque sin duda el mejor en su actuación es O.J. Simpson, está fantástico en el Film.
Un final muy bueno, si señor. Ojalá proximamente sacasen un cuarto Film, ya que esta belleza de saga no debería acabarse. Sin dudas la recomiendo a todos.
Cinemaniaco