España España · Las Palmas
Voto de Cinemaniaco:
Comedia Sofía (Olivia Molina) nace prematuramente en una barbería. Durante 16 años crece entre los fogones y las mesas de la casa de comidas de sus padres hasta que se convierte en una prestigiosa cocinera. En su vida hay dos hombres muy importantes: Toni (Paco León), el hombre con el que se casa y tiene tres hijos, y Frank (Alfonso Bassave), que se convertirá en su amante. (FILMAFFINITY)
31 de julio de 2009
Una cinta realmente mala. Penosa. Que no vale la pena malgastar tiempo en verla, y que sin dudas es una españolada de las grandes. En general lo que se suele llamar una auténtica y gran cagada.
Tanto la esperé, tanto deseaba verla, tanto tanto que me dí cuenta que la cinta promete más de lo que en realidad es. Sinceramente, me aburrí tanto como para echarme una pequeña siestecilla en la butaca, claro que esta al ser incómoda no me lo permitió, pero de ser por mí, preferiría dormirme un ratito.
Paco León fue la razón principal de ir a ver la cinta, al tener un papel tan bueno en la serie de televisión Aída, pensé que esto seria igual, pero no, ha sido una gran cagada, y no le hecho la culpa al actor, por supuesto que no, sino a los guionistas, por darle un papel sumamente pobre.
En fin, una cinta que da muchísima pena, tanto esperarla, y para nada.

Un saludo.
Cinemaniaco