España España · Las Palmas
Voto de Cinemaniaco:
Fantástico. Aventuras La acción de "Las crónicas de Narnia. El Príncipe Caspian" transcurre un año después de los increíbles acontecimientos de "El León, la Bruja y el Armario", cuando los reyes y las reinas de Narnia -los 4 hermanos Pevensie- vuelven a reunirse en ese remoto y fantástico mundo, donde descubrirán que han pasado más de 1.300 años, calculados en tiempo narniano. Durante su ausencia, la Edad de Oro de Narnia ha terminado, y los Telmarinos han ... [+]
26 de diciembre de 2008
Si la primera ganaba en infantilismo y animación, esta gana en un sentido más oscuro, y me refiero a que ese aire familiar que tenia la primera entrega se ha ido desapareciendo, y la sangre, la acción, la venganza y la crueldad se presentan ahora como los protagonistas de esta Notable segunda parte.
Realmente se trata de una cuarta parte, debido a que esta basada en el cuarto libro de Las Crónicas de Narnia, de C.S. Lewis, y se han dejado atrás la primera aventura de la saga, El sobrino del mago, y la tercera, El caballo y el muchacho, aunque creo que ha sido mejor, ya que eran las más aburridas de la saga. Aunque falten estas dos películas de la saga, esta película no pierde talento, ni cuenta nada que no podamos entender o comprender, de hecho, supera al primer Film.
Un guión muy bueno, se adapta bastante bien al del libro, y cuenta justamente lo elemental, eliminando escenas y secuencias que en el libro aburrían mucho, pero se le han añadido otras que son bastante más divertidas y entretenidas, que impiden que nos aburramos.
En fin, un Film que recomiendo a seguidores y no seguidores de la saga, pero recomiendo que vean la primera parte, y advierto a los que no les guste el cine de fantasía, no vean este Film, les parecerá un bodrio.
Un saludo.
Cinemaniaco