España España · Las Palmas
Voto de Cinemaniaco:
Acción Hace ya tiempo que Randall "Memphis" Raines ha dejado atrás su pasado delictivo. Pero cuando se entera de que su hermano está en peligro, para salvarlo se ve obligado a hacer lo que mejor sabe hacer: robar coches: 50 coches y un contrato. Fanático del automovilismo, Memphis es una leyenda en el negocio de robo de coches. No se le resiste ninguna cerradura, ninguna alarma. (FILMAFFINITY)
29 de agosto de 2008
Es mala, y mucho. La verdad es que esperaba muchísimo más, ya que después de que me la recomendara un amigo, tuve muchas ganas de verlas. Creí por un momento que se basaba en un estilo a la peli A todo gas o algo así, pero no. Esta tiene una historia buena, pero no la han sabido aprovechar.
Nicolas Cage está pésimo, y hace un papel que, desgraciadamente, aburre mucho. La Angelina Jolie también está muy pésima, creyendo que por hacer un papel tan sensual va a ser una buena interpretación, pues no.
El guión se cae a cachos a medida que pasa la peli, y cada vez se va haciendo más aburrido, excepto al final, que parece que coge más ritmo.
En fin, no la vean, es muy mala, y será una hora y media de vida desperdiciada. Un saludo
Cinemaniaco