España España · Las Palmas
Voto de Cinemaniaco:
Aventuras. Acción El agente 007 debe recuperar el ATAC, un dispositivo militar secreto de guía por satélite, antes de que sea vendido a los rusos. (FILMAFFINITY)
27 de octubre de 2008
Nueva entrega, nuevo director, nueva misión, nuevo estilo de Roger Moore, nueva chica Bond, una buena nueva entrega de James Bond.
Con un principio muy bueno con el duelo de James Bond y el antiguo villano, Sólo para sus ojos se considera ya por ello aprobada, luego tal vez la historia es algo floja, le dejo un regular, pero Roger Moore hace un papelón como siempre, le dejo un 7, y al final mucha acción, pero fallos de guión, le dejo un Interesante.
John Glen dirige su primer Film, y la verdad es que lo hace bastante bien, claro que no está a la altura del excelente Guy Hamilton, pero bueno, también está bastante bien.
Uno de los últimos Films de este Bond, Roger Moore, y la verdad es que trata de acabar la saga con unos buenos últimos Films en los que demuestra que a pesar de haber hecho una pésima actuación en Moonraker, puede volver a interpretar correctamente a James Bond.
En fin, una de las buenas pelis de James Bond. La recomiendo.
Cinemaniaco