España España · Las Palmas
Voto de Cinemaniaco:
15 de mayo de 2008
Esta bien hacer una película de este superheroe, pero pudieron haberla hecho mejor. Para empezar, el actor principal (Robert Downey Jr.) y su voz no pegan nada con el personaje. Tal vez un actor a la altura de Edward Norton pegaría más, aunque como ha estado trabajando en Hulk 2 no pudo apuntarse para el papel. A lo mejor pegaría un actor algo mas joven, como Hayden Cristensen por ejemplo, que estoy seguro de que también lo haría genial.

Pues bien, la película es un poco rollo porque se pasan más rato creando el traje y contando la vida de Tony Stark que en Ironman salvando a la gente. Tal vez algo aceptable sería el principio, en el cual suceden muchos sucesos interesantes sobre Stark. Cuando por fín entra en escena Ironman (que solo sale 3 0 4 veces en toda la peli), la peli se vuelve más interesante y consigue engancharte, sobretodo en la pelea al final con el malo (lo comento en el spoiler)

En fin, si se quieren divertir, veánla. Nota:7.4
Cinemaniaco