España España · Las Palmas
Voto de Cinemaniaco:
2 de mayo de 2008
Rectifico lo que dije en una de mis críticas hacia Batman Begins. Batman y Spiderman no son los mejores, sin duda alguna el mejor es SUPERMAN.

Aunque sea una película vieja, tiene su encanto. Ver a un gran superheroe en carne y hueso te emociona, y más aún en las escenas en las que vuela y lucha con los villanos.
En esta película se puede observar como Superman va creciendo y convirtiendose en el superheroe más querido de metropolis. He de decir que no entiendo como la gente no puede diferenciar a superman y a Clark Kent simplemente porque Clark tenga gafas y Superman no, eso me parece absurdo.

A parte de eso la peli esta muy bien y es, diria yo, mucho mejor que el cómic y los dibujos.
Un clásico que no se deberían perder. Nota: 7.3
Cinemaniaco