España España · Las Palmas
Voto de Cinemaniaco:
Aventuras. Acción Tras la muerte del magnate británico del petróleo Sir Robert King en un atentado en el cuartel general del MI6, su hija Elektra hereda sus fabulosos yacimientos petrolíferos del mar Caspio. El agente 007, que se siente culpable de la muerte de King, se convierte en el guardaespaldas de Elektra. Su astronómica fortuna atrae no sólo la atención de la prensa internacional, sino también la del asesino, un hombre con una bala alojada en el ... [+]
30 de octubre de 2008
Un Film flojo, la verdad es una decepción, ya que después de muchas recomendaciones para ver este Film y un par de buenas críticas que ayudaron bastante, este Film ha sido flojo y decepcionante.
Empezó estupendamente, con mucha acción, efectos visuales, y sobretodo, ese estilo de James Bond que nunca falla. A medida que la película continúa, la cosa se va volviendo aburrida, la verdad. La misión es floja, no lleva a ninguna parte, salvo la historia de amor-odio entre James y la antagonista. Luego, la peli se vuelve un bodrio total y dan ganas de poner ceros a toda costa, pero al final vuelve a tener bastante acción y bastante estilo del agente 007, dejando así que le ponga un 4 de nota media.
Pierce Brosnan hace una interpretación buena, pero el director Michael Apted no lo sabe poner en escena, la verdad, se nota que es un principiante en la saga, y no me extraña que no haya dirigido ninguna más de Bond. Robert Carlyle tiene mucha cara de malo, pero hace una interpretación PÉSIMAMENTE MALA.
En fin, decepcionante película. No la recomiendo
Cinemaniaco