España España · Las Palmas
Voto de Cinemaniaco:
Animación. Fantástico. Musical. Aventuras. Infantil Historia de magia y fantasía en la que la joven Alicia se sumerge en el sorprendente País de las Maravillas y conoce a extraordinarios personajes como Tweedledee y Tweedledum, el Sombrerero Loco, La Reina de Corazones y el frenético Conejo Blanco. (FILMAFFINITY)
4 de octubre de 2008
Film famoso y bonito, pero según mi criterio, infantil. Toda la historia es buena, la animación es buena, y todo en general es bueno, pero a mi no me termina de convencer.
Un clásico de Disney bueno, que entretiene a grandes y jovenes, a ancianos y niños, o en general, entretiene, y eso es lo más importante y lo más esencial de una película, y por lo menos, lo cumple.
Walt Disney, como siempre, cumple y acierta en sus Films de animación y entretenimiento, pero no aporta nada nuevo al género, solamente entretenimiento, y eso es lo que se llama un Film Interesante y ya.
Alicia en el país de las maravillas es, resumiendo, un Film entretenido que divertirá a los más pequeños y entretendrá simplemente a los demás.
Cinemaniaco