España España · Barcelona
Voto de Fribolité:
Thriller. Drama Derek Charles (Idris Elba), un financiero de éxito que acaba de recibir un importante ascenso, es feliz en su carrera profesional y en su matrimonio con la bella Sharon Charles (Beyoncé Knowles). Ambos tienen un hijo adorable y se acaban de trasladar a la casa de sus sueños. Un día Derek conoce a una nueva empleada temporal en la oficina: Lisa (Ali Carter). Hermosa, desenvuelta y siempre alegre. Lisa es la perfecta compañera de trabajo. ... [+]
3 de diciembre de 2009
¿Era necesario llevar esto al cine?
Estamos ante el típico telefilm o TV Movie, como se quiera llamar, de esos que suelen poner los fines de semana después de comer. La diferenia entre esta película y las ya citadas TV Movies es que aparece una señorita que a casi todos en general nos encanta. Les encanta a los productores porque saben que a pesar de presentar tan magno bodrio, la audicencia acudirá en masa por ver a la señora Beyoncé Knowels, y eso, les hará muy felices a sus bolsillos. Le encanta a la gente porque reconozcámoslo, Beyoncé está de muy bien ver y atrae al público por mil razones.

Si la cinta no contara con la "estelar" presencia de la famosa cantante texana, esto no pasaría de ser uno de tantos mediocres telefilms que suelen llegarnos, pasados de fehca por cierto, de USA, Canadá y sobre todo Inglaterra.
Sinceramente, lo mejor de la película, es el deleite que produce a la vista ver en una misma historia a dos señoras de tan buena añada.
Fribolité