España España · Barcelona
Voto de Fribolité:
Comedia Durante una Nochevieja, en un hotel de Los Ángeles, un botones (Tim Roth) es continuamente solicitado por los ocupantes de cuatro habitaciones. En una de ellas se han reunido unas brujas, en otra un hombre apunta con un revólver a su mujer, que está atada a la cama, en la tercera un gángster y su mujer le piden que cuide a sus hijos y en la cuarta dos hombres realizan una arriesgada apuesta. (FILMAFFINITY)
24 de julio de 2009
Me he comprado unas gafas de pasta con cristales rosas, ahora soy cool y trend y molo, y veo la vida desde un prisma metrosexual.
Allison Anders se debió de ir una noche de farra con Tarantino y Rodríguez y quiso que se le pegara algo de ellos, pero me parece que el alcohol fue lo único que se le pegó, y en cantidades industriales.
Quiero y no puedo, ese sería un buen título para su parte de la peli. La tipa quería ir de moderna, de transgresora , de novedosa etc etc y le salió un enorme churro. Algo que si ahce un niño de 12 años no diriamos que el resultado es penoso por no ofender a la criatura.
Una cosa es romper esquemas, y hacer el tipo de cine que hacen Tarantino Rodríguez, esas películas tan peculiares y otra esa bochornosa pantomima del aquelarre etc etc.
En las partes de los otros dos directores ya citados hay menos talento que nunca, pulp fiction, sin city y kill bill estuvieron muy bien, pero esto roza el ridículo, es como un borracho en una boda, al principio te ríes con él y ostras...hasta tiene gracia, luego cuando ya el nivel de la turca es considerable, sólo da lástima al ver cómo fuerza las gracias para que la gente se ría.
Esto es lo que pasa con este film. Tarantino sí, pero si Tarantino fuerza la máquina puede pasar el límite entre lo transgresor y lo ridículo, y aquí creo que metido de lleno la pata en el segundo tramo.
P.D Dentro de la expresa exageración de su personaje, Banderas está muy bien.
Fribolité

Últimas películas visitadas