España España · Barcelona
Voto de Fribolité:
Terror Cuando, inexplicablemente, cierran una solitaria autopista, cinco estudiantes que comparten viaje hacia una fiesta en el desierto se encuentran atrapados en una cafetería recientemente abandonada. Negándose a que las nuevas circunstancias interfieran en su diversión, se preparan para pasar la noche; pero son interrumpidos por extrañas y fascinantes visiones de viajeros brutalmente mutilados. Esas horribles visiones quizás expliquen el ... [+]
19 de noviembre de 2009
Normalmente no me tomaría molestias en criticar una película tan mala, pero todo sea por desprestigiar, a medida de lo posible este inconmensurable bodrio.
Estamos ante la película con las peores interpretaciones que he visto en muchos años (quizá en toda mi vida).
Los personajes más estúpidos y carentes de materia gris también aparecen en este "Reeker"
Los guiones más paupérrimos, incoherentes, absurdos, vanales, y surrealistas de la historia del celuloide también los tenemos aquí
¿La película de terror con más falta de tensión por centímetro de cinta? Sí, esta.
En fin, seguiría extendiéndome, pero sería más de lo mismo, apelativos negativos sin encontrar ni un sólo atisbo de talento por mínimo que sea.
Realmente y sin ánimo de ofender, esto es una estafa, realmente es un delito pagar por ir al cine para ver semejante porquería.
Es una de las películas menos virtuosas con las que me he encontrado, y mira que veo cine para aburrir...
No sé en qué puesto podríamos situarla, pero seguro que en el top 5 de los peores films jamás creados esta seguramente estaría allí ubicada
Fribolité