España España · Salamanca
Voto de pistro:
13 de agosto de 2010
Origen es una película con una descarada voluntad de entretener y haer llegar un discurso complejo y bien tramado. Destaca la visceralidad del producto a pesar del complejo, frío y reflexivo campo en el que entra un guión trabajadísimo.

Una muy buena interpretación de Di Caprio. Creo que a este actor le hacen falta personajes así, que le impidan dejarse llevar por esa adrenalina que a veces le hace estar duro y un tanto plano.

Por fin una película de Nolan que, aunque pretenciosa, vale una visita al cine sin peros.
pistro