Voto de Identia:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2006-2010). 5 temporadas. 25 episodios. Ayudados por una jefa que no ha tocado un ordenador en su vida, dos cerebritos viven para la informática en el sótano de la empresa de un perfecto zopenco. La serie terminó en 2010, pero se dio por concluida con un episodio final emitido en septiembre de 2013. (FILMAFFINITY)
30 de diciembre de 2010
En mi caso particular, hay un capítulo concreto de la segunda temporada que me hizo dar a Pause porque no paraba de reír a carcajadas y necesitaba respirar.

Para los amantes de The Big Bang Theory y los shows de los Monty Phyton, nace esta serie para conjugar ambas y añadir su punto original en apenas 22 minutos por episodio.

Desde el primer capítulo se engancha al espectador, que descubre la atmósfera de un sótano de una empresa habitado por dos informáticos y una jefa que no sabe nada de ordenadores y que da pie a todo tipo de situaciones absurdas, muy cómicas y con humor ácido y ágil.

No hace falta saber de ordenadores para reírse ni se trata de una serie solo apta para nerds o freakies. Todo lo contrario. Por fin se consigue crear una serie para todos los públicos que arranca carcajadas.

Última nota: quien sea de los que trabajan su inglés con series, esta es MUY recomendable, se habla un inglés británico perfecto.
Identia