España España · Illirium
Voto de Hanzico:
Terror. Comedia Charley Brewster es el típico adolescente americano. Su madre cree que ve demasiadas películas de terror. La vida de Charley es muy tranquila, hasta que se convence que su nuevo vecino, Jerry Dandridge, es un vampiro. Nadie, y menos aún la policía, está dispuesto a creer que Dandridge es responsable de un montón de extraños asesinatos. Charley encuentra un aliado en Peter Vincent, un antiguo actor de películas y presentador de programas ... [+]
4 de septiembre de 2013
Divertida y genial cinta de vampiros la que nos regaló Holland allá por mediados de los 80.

Aun recuerdo como miraba de refilón la carátula en el videoclub de mi barrio, y como no fue hasta casi los 12 años que no me atreví a alquilarla. Desde entonces un visionado cada cierto tiempo, es una cita obligada. El cine es parte de nuestras vidas y esta cinta bien que me ha acompañado y divertido un largo trecho.

Ragsdale y McDowall no han hecho nada mejor. Sus papeles, su relación en la pantalla, llena de comicidad y espanto, forma parte de uno de los mejores duos que recuerdo, tal vez junto a "Sin pistas", pero eso ya es otra historia.

Christ Sarandon esta formidable en su papel de Vampiro.

Amanda Bearse como novia deseada por el maestro vampiro, con aquellos ataques de furia, celos y fobia sexual son casi irrepetibles.

Los efectos especiales son logrados, artesanales, como debe de ser ¡VIVA EL LATEX!.

Musica buena... secundarios raros y con escenas geniales (Rata o El Guardian del Vampiro).

Total, que nostalgia de cuando ponían estas joyas en la televisión y no tanta basura, que nostalgia de programas nocturnos como Alucine, o Noche de Lobos...

Una Joya...

Disfrutadla si no la habeis visto. Si la habeís visto... ¿a qué estais esperando para verla de nuevo?
Hanzico