Voto de Woody Alguien:
2 de diciembre de 2008
Una serie para disfrutar varias veces. Imprescindible para aquellos que gusten del cine bélico y disfrutaran con Salvar al soldado Bryan.

Poco puedo añadir a las críticas anteriores.

Muestra la guerra con toda su crudeza (con el lógico sesgo patriótico esperable) pero sin duda el mayor acierto consiste en mantener la humanidad de sus personajes hasta el final. Cada muerte cuenta durante las 10 horas que dura este magnifico viaje a la 2ª Guerra Mundial.

El enfoque variado de cada capítulo permite explorar diversos aspectos de la contienda y sobre todo las diferentes visiones de aquellos que la vivieron en la Compañía Easy.

Una obra maestra no solo de la televisión o del género bélico y un magnífico recordatorio de lo que supone ser humano (con todo lo bueno y malo que conlleva).
Woody Alguien