España España · Pontevedra
Voto de Lorse:
Serie de TV. Fantástico. Drama. Intriga Serie de TV (2008-2014). 7 temporadas. 80 episodios. En un pueblo de Lousiana, una serie de brutales asesinatos hace peligrar la convivencia entre vampiros y seres humanos, que hasta entonces había sido pacífica gracias a una bebida japonesa hecha de sangre sintética. Sin embargo, algunos vampiros estaban descontentos porque preferían seguir alimentándose de sangre humana; pero también había hombres que no estaban satisfechos con esta ... [+]
8 de enero de 2010
Me hablaron bastante bien de esta serie hace poco, y SÍ, me trague del tirón las dos temporadas .Y a pesar de que al principio esperaba otra serie que siguiese la onda expansiva de "Crepúsculo" o nos fuese tan repetitiva con los amores de Buffy con Ángel en "Buffy Cazavampiros"... "True Blood" es mucho más que eso.
Tiene el toque de vampiros y seres sobrenaturales que tanto puede gustar a la gente que haya visto "Buffy Cazavampiros"; tiene el toque de misterio, intriga y acción que tanto gustará a los que sean fans de "Dexter" o "CSI"; incluye además numerosos flashbacks para acercarnos poco a poco a como era la vida de los personajes y como llegaron a ser lo que son, como en "Perdidos" y aparte de eso cuenta con un grupo de actores que están a la talla de la serie: ya sea por la premiada Anna Paquin (Sookie) , como por la gran cantidad de escenas de humor que nos da Rutina Wesley (Tara) o el incomprendido Sam Trammell (Sam Merlotte);sin olvidar claro está a Stephen Moyer (Bill Crompton) o al hermano de Sookie.
True Blood nos acerca a otra visión distinta que teníamos del mundo de los vampiros, no tan terrorífica como las mil y una historias que tuvimos de Drácula o las Cronicas Vampíricas de Anne Rice; sino más bien realista.
Lorse