Voto de Peligro de Spoilers:
Serie de TV. Fantástico. Drama Serie de TV (2019-). 2 temporadas. 15 episodios. Serie que sigue las aventuras de la joven Nadia Vulvokov, que repite una y otra vez la misma noche en la ciudad de Nueva York. La mujer se ve atrapada en un misterioso bucle en el que asiste a una fiesta de cumpleaños y muere esa misma noche, para despertar al día siguiente totalmente ilesa.
17 de junio de 2020
Aunque voy un poco tarde, ya he terminado la primera temporada de Muñeca rusa y, sinceramente, no tengo nada que criticar. Al contrario, es la primera producción de Netflix que consigue enamorarme por completo. Para mí, es perfecta en sí misma, una de las mejores series que de las que he podido disfrutar hasta el momento. De hecho, he terminado la temporada con un nuevo crush: Natasha Lyonne. Al más puro estilo de ‘Atrapado en el tiempo’ de Bill Murray, pero mejorada, necesitamos ir paso a paso para destripar esta grandísima producción estadounidense que cuenta al mando con Leslye Headland, Amy Poehler y Natasha Lyonne, que también protagoniza la serie.

La historia nos sitúa en la vida de Nadia (Natasha Lyonne), una programadora de videojuegos dueña de su propia vida rodeada de excesos: alcohol, drogas y sexo. En la noche de su 36 cumpleaños sufre un accidente que acaba con su vida. Pero este solo es el principio. Una y otra vez. Y otra. Y otra. Y otra. Tras su(s) muerte(s), se despierta de nuevo en el baño de la casa donde se celebra la fiesta de su cumpleaños.

Vaya, pobre Nadia. Con su mal carácter, mal vocabulario, con su sarcasmo… Se encuentra atrapada en un bucle temporal. ¿Qué es ese bucle temporal? ¿Qué significa? ¿Es el purgatorio? ¿Es un sueño? ¿Está loca? Estas y muchas otras preguntas asaltan tu cabeza cuando terminas el primer episodio y esperas a que tu Chromecast cargue lo suficientemente rápido el siguiente para continuar con el maratón al que no podrás resistirte.
Peligro de Spoilers