Voto de Jack Sparrow:
Drama. Romance Humbert Humbert, un profesor cuarentón, llega a Ramsdale (New Hampshire) y alquila una habitación en casa de la viuda Charlotte Haze que tiene una hija de once años. Humbert se enamora perdidamente de la chiquilla y concibe un perverso plan: casarse con la madre para poder estar siempre cerca de la irresistible Lolita... Adaptación de la novela homónima de Vladimir Nabokov. (FILMAFFINITY)
8 de noviembre de 2011
Confieso que la narración de Nabokov en su libro fue brillante, plagada de detalles sobre absolutamente todo lo que rodeaba el universo de su novela y sin duda, una trama controvertida, pero muy interesante. Bien, decidí verme la adaptación que Kubrick le hizo y sinceramente no me decepcionó, las actuaciones de Sue y Mason fueron buenas, y claro, quien se llevó en mi opinión mis más sinceros aplausos fue quien interpretó a Guilty. La película se limita a narrar lo más importante del libro, se me hizo algo superficial por una falta de detalles que en el libro eran imperdibles. Sin embargo, es una película buena y el detalle de que comienza por el final le dio un toque diferente.

Aclaro, veo cine muy casualmente, así que mis críticas no son muy técnicas ni profundas.
Jack Sparrow