Voto de Tránsito2:
Terror “El hombre más pálido. El traje más oscuro. Más grande que el gigante más alto. Ten miedo de este hombre: Slender Man ya que puede hacer lo que nadie puede”. Estas son algunas de las características que usuarios del internet dieron al personaje ficticio de terror Slender Man (el hombre delgado). Ahora la criatura llega a la gran pantalla con este film de terror, que nace de una de las leyendas urbanas de la web más populares, en base de ... [+]
21 de enero de 2019
Parece que de nuevo nuestro mejor amigo a hecho la mejor película de los tiempos. Me ha encantado. No tengo ni palabras para describir esta pedazo obra maestra, todos sus personajes me encantaron y el drama de la película me a hecho llorar y he pasado un miedo que tuve que ir al baño cada dos por tres de lo mal que lo pasaba.

A por cierto estoy siendo lo más sarcástico que puedo. Lo único que me ha gustado de este pedazo de mierda fue el aspecto de Slender Man; ahí les doy un 10. Del resto ha hecho que se me quite las ganas de mirar películas 7-7. Menuda basura.

Esta película me dejó mal sabor de boca. Fue peor que comerme un caramelo amargo. Esta película es más mala que pegarle a un padre con un calcetín sudado en navidad.
Tránsito2