España España · El Campell
Voto de Xavier:
29 de julio de 2023
Nada especial, película de la factoría Woody Allen. Normalmente sus guiones son más originales pero en este caso, yo he visto simplemente una telenovela de lío de faldas, ingleses ricos y un desenlace poco creíble. Scarlett Johansson le pone la pimienta a la película pero todo lo demás no reviste el más mínimo interés, ni la trama, ni el guion ni la interpretación.., normalmente Woody tiene más gracia.

Entretiene si uno está en casa relajado con amigos tomando café distraídamente y riéndose de la previsibilidad de las escenas. Es pasable.

Me ha sorprendido las excelentes críticas de los profesionales. Incluso la de Boyero.
Xavier