España España · Linares y Las Palmas
Voto de fmjm1980:
8 de febrero de 2008
Pués eso que para mi esta pelicula, bueno mejor dicho esta saga, tiene poco interés. Intentaré argumentarlo:
En primer lugar se supone que los efectos especiales es lo más importante de esta peli. Hombré hay que reconocer que si con lo que costó esta película los efectos especiales fueran malos, estariamos ante una bacalada infame. Los efectos especiales son fabulosos, de acuerdo, pero para mi en el cine esto no es lo mas importante. Además la sensación que tuve después de verla fue como cuando tienes un hambre atroz y te hinchas de comer y al final acabas empachado y no quieres ni pensar en la comida. Pués eso es lo que experimenté, tanto efecto, tanta espectacularidad terminaron por hacer que no quisiera ni pensar en Frodo, Aragorn, enanos, hobitts, y toda esa banda de personajillos.
Luego están los actores y sus personajes. He visto mejores interpretaciones en la serie "Al salir de clase" o "Lleno, por favor". Creo que con eso está todo dicho. Y que conste que para mí Viggo Mortensen es un actor interesantísimo, pero no lo soporto en esta peli. Reconozco que esta opinión es muy subjetiva y quizás propiciada por mi fobia hacia todo lo relacionado con El señor de los anillos.
Por último estan las personas que son fanáticas de esta saga y que no entienden, ni siquiera respetan que hay gente como yo a la que no le interesan estas películas. Pués quizas por estas personas mi opinión se haya hecho un poco mas dura y negativa. Joder, me parece cojonudo que tu idolo sea Frodo, y que no veas más alla de el señor de los anillos, y que te gustaría ser un hobitt o no se qué gilipolleces más, incluso los más espabilados te dicen:
-¿Como es que no me gusta?, ha ganado 11 oscars. No entiendes de cine.
- Si, vale 11 oscars, y ¿qué?. Hitchcock no ganó ninguno al mejor director. ¿Es un mal director?.
-¿Hitchcock?, Ahhh si el de los pájaros. ¿No ganó ningún oscar?.
- No.
-Pues la de los pájaros estaba muy bien. Si pero hay otras mejores como Rebeca.
- ¿Rebeca?, no me suena.
Esto es un estracto de una conversación con un tipo al que podriamos catalogar como estos fanáticos que creen que El Señor de los Anillos es lo más grande que se ha hecho en el cine, seguido muy de cerca por Transformers,Anaconda y Armageddon.
No quiero despedirme sin decir que respeto y no tengo nada contra quien admire esta saga. Simplemente respeten a la gente a la que no nos gusta.
Saludos
fmjm1980