Voto de BrolySSJLegendario:
Fantástico. Acción Con el fin de controlar sus deseos de venganza, Johnny Blaze (Nicolas Cage), que ve sus poderes como una maldición, vive apartado del mundo y sin relacionarse con nadie. Sin embargo, acaba siendo localizado por el monje Moreau, que necesita su ayuda para buscar a Nadya y a su hijo Danny antes de que los encuentre Roarke, un viejo conocido de Blaze. (FILMAFFINITY)
2 de agosto de 2012
Lo admito; sabía a lo que me enfrentaba. Después de decenas de críticas poniéndola a parir decidí probar suerte y ver Ghost Rider: Espíritu de Venganza, no sería la primera vez que una película es criticada y luego como poco me entretiene. Este no es el caso. La primera era nefasta en todos los aspectos, lo tenían realmente fácil para superar los resultados de esa "cosa", pero para mi asombro no sólo no supera la primera parte, si no que empeora en todos y cada uno de sus apartados. Vamos, que no tiene desperdicio.

En cuanto al reparto poco positivo se puede decir. Nicolas Cage como nos tiene acostumbrados últimamente hace un papel horroroso, su interpretación es digna de un premio Razzie. Hace un papel tan lamentable que el motorista (que es un personaje que podría dar mucho de sí) tiene un carisma completamente nulo en el que sólo podrá transmitir algo que no sea asco cuando su cara esté en llamas. El resto del reparto está en su línea. En cuanto al muchacho, el "actor" Fergus Riordan hay quien dice que es una de las promesas de Hollywood, después de ver su actuación no le dejaba hacer ni teatro. El único papel mínimamente destacable es el del actor Idris Elba, que no es que haga un gran papel ni mucho menos, pero entre tanta basura es lo poco medianamente salvable que podemos encontrar.

Tiene una duración de 95 minutos y se hace hasta larga, poco hay que decir. Incluso los cámaras parecen no tener ni idea de saber lo que están haciendo, se mueven continuamente de un lado para otro sin sentido alguno, y eso no hace otra cosa que no sea marear. Lo único que se puede salvar es alguna escena de acción, aunque buena parte de ellas son ridículas.

Y ojo, no soy de los llamados "gafapastas". Disfruto del cine de acción como el que más, pero esto es un insulto a la inteligencia de cualquiera. No se la recomiendo ni al peor de mis enemigos. Le doy un merecidísimo dos, es una película horrible pero los efectos especiales no están nada mal, pero como se suele decir: aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

Habrá que enviar una carta a Nicolas, a los directores o al papa de Roma si hace falta, hay que asegurarse de que no se les ocurra hacer otra entrega, nuestra inteligencia y ojos nos lo agradecerán.
BrolySSJLegendario