España España · Cuenca
Voto de Amarok:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2019-). 3 temporadas. Ocho amigos, todos en una relación estable, deciden aventurarse en un juego de descubrimiento sexual intercambiando parejas mientras intentan liberarse de su rutina diaria y agregar un toque picante a su vida amorosa. (FILMAFFINITY)
26 de abril de 2020
El Juego de las Llaves es una muy buena serie tanto a nivel técnico como a nivel argumental.

En base a datos verídicos sobre la sexualidad humana, que nos presentan como cabecera de cada capítulo, esta serie profundiza en las relaciones sentimentales y ahonda en la poligamia de una manera honesta, divertida y real. Y digo real porque el mundo Swinger no todo es fol...ar libremente con quienes quieras ni es la panacea a las relaciones sentimentales, pues entraña los mismos desafíos que las relaciones tradicionales o monógamas (celos, apegos, dependencias emocionales, conflictos, mentiras, traiciones...) pero con el aliciente de que compartes la intimidad con más personas, y eso puede complicar aún más las cosas. Esta serie, aún centrándose en la monogamia de sus protagonistas y en sus flirteos con el mundo liberal, refleja a la perfección que no es oro todo lo que reluce.

Necesitábamos una serie así.
Amarok