España España · Cuenca
Voto de Amarok:
Serie de TV. Romance. Drama. Comedia Serie de TV (2015). 2 temporadas. 26 episodios. Trata sobre el mundo de las citas a ciegas. En cada capítulo se muestran dos citas, cuyos protagonistas ponen de manifiesto sus miedos, secretos y expectativas mientras buscan amor, sexo o simplemente huir de la soledad. Después de ponerse en contacto con una web de contactos, los personajes se verán cara a cara, llenos de inseguridad pero también de esperanza. Entre otras destacan ... [+]
7 de mayo de 2020
Empecé a ver esta serie sin demasiadas expectativas pese a que las críticas que había leído sobre ella eran bastante buenas en general. Pero, no sé... Pensaba que no sería para tanto, ya que mis gustos, a veces, son un tanto disidentes. Pues, bien... ¡me ha encantado!

Joder, es que me encantan las series y las pelis que muestran la cara más humana de los personajes, y, collons, ¡en esta serie hay muchos personajes y mucha humanidad!

A ver, no es la bomba, claro está. No esperéis una super producción tipo 'La Casa de Papel', pero es que no le hace falta, os lo garantizo. Está en la línea de 'Merlí'. Ya sabéis, ese tipo de series que, aunque no sean espectaculares, te hacen sentir, emocionarte, reflexionar, profundizar en ti. Y esta serie tiene todo lo necesario para adentrarnos en nuestras emociones y sentimientos, y, por qué no, también en nuestros recuerdos.

Seguro que todos y todas nos hemos sentido identificados con alguno de los múltiples personajes que aparecen en esta serie, o nos hemos visto en situaciones similares, o tal vez nos hayamos acordado de aquel Amor que dejamos escapar en el pasado... Y aunque no nos identifiquemos con nada de lo que aquí se expone, no importa, porque el reparto es tan bueno, la producción está tan bien hecha, las historias están tan bien contadas y la música está tan bien escogida, que seguro que la disfrutáis tanto como yo y empatizáis con las citas de estos personajes que parecen más personas que personajes. Al menos yo me los he creído a todos y cada uno de ellos, sin excepción.

No sé qué tienen las series catalanas que te tocan la fibra sin perder un ápice de buen rollo y humor inteligente.

Sobra decir que es mejor verla en versión original, obvio, y subtitulada para quienes no la entiendan.
Amarok