España España · Madrid
Voto de Van Holt:
Terror. Ciencia ficción El singular Doctor Herbert West, un eminente científico, cumple condena desde hace catorce años por ser el responsable de la matanza de Miskatonic. Una tragedia provocada por extraños engendros, productos de sus experimentos sobre reanimación de organismos muertos. Para él, esa masacre no es más que un daño colateral, inevitable consecuencia de cualquier proceso experimental. En prisión, lejos de rehabilitarse y arrepentirse de su ... [+]
24 de marzo de 2008
Una película sin argumento, que intenta llegar al género gore pero que no lo consigue, en la cual se enlazan una cantidad de babas, mocos y otras excrecencias sin sentido, que me revolvió hasta las tripas mientras comía, cosa rara en mi porque las películas gore me abren el apetito.

Siendo lo más objetiva posible, y dejando claro de antemano que me gustan películas de santiago Segura como el día de la bestia, Torrente etc... en esta película Segura recalca más que es monotemático a la hora de hacer cine y que realmente es un actor que sacándolo de papeles como yonki, trastornado o salido integral no sabe interpretar, lo cual quiere decir que puede que te haga gracia una, dos o tres veces, pero después de haberme recorrido casi su
filmografía completamente llego a la conclusión de que es un actor mediocre y con pocas luces, aparte de que se cree el rey del mambo.

Sobre otros aspectos de la película, hay que resaltar que parece que el cine español no está contento si no se enseñan tetas; pues ala, enseñar tetas. Lo cierto es que la mayoría de cine español que he visto muestra desnudeces sin venir a cuento como una manera de obnubilar al espectador y nublar su buen criterio y como mero entretenimiento (más bien para el director que está filmando porque le hace ilusiones de que está viendo cine porno)

Creo que lo mejor de toda la película y lo único que casi me hace dibujar una sonrisa fue la rata peleándose con el pene en los créditos, porque sinceramente esta película no vale ni para entretenimiento.

es uno de esos filmes que mejor se quedan en el cajón de los recuerdos sellado y olvidado para siempre.

lo más impresionante es que se haya gastado pasta haciendo tal cantidad de estupideces sin fundamento que llegan a aburrir, asquear y repugnar al espectador (lo dice una amante del gore).
Van Holt