España España · Las Palmas de Gran Canaria
Voto de Zeuslock:
5,8
11.748
Animación. Fantástico. Aventuras. Musical. Comedia ¿Por qué nació Elsa con poderes mágicos? La respuesta le está llamando y amenaza su reino. Junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven emprenderá un viaje peligroso e inolvidable. En 'Frozen', Elsa temía que sus poderes fueran demasiado para el mundo; ahora deseará que sean suficientes. Secuela de "Frozen. El reino del hielo" (2013), el film de animación más taquillero de la historia del cine, ganador del Oscar a la mejor película animada. ... [+]
14 de agosto de 2021
Cuando la vi me pareció que tenía la esencia de Frozen pero que era muy rara y difícil de entender.
Las canciones son aceptables y el argumento es interesante, pero el final me pareció muy confuso.
Hay algunas cosas un poco surrealistas que son innecesarias.

-Lo mejor en mi opinión son los efectos especiales, con el hielo y la nieve como punto fuerte, y es muy agradable de ver.
-Lo peor para mí fue que para los niños puede resultar muy confusa si un adulto se lo explica y el final sobre todo, es difícil de entender.
-La animación es bastante buena en general.
-El guión me parece aceptable, pero en alguna canción la letra es un poco extraña.

En fin, que es una continuación un poco extraña pero fiel a la anterior y divertida.
5/10
Zeuslock