Voto de Barbarello:
23 de mayo de 2005
Vaya por delante que ¡Olvídate de mí! sea quizás la mejor película del año 2004. Es posible, también están "El Bosque", "Kill Bill", "Lost in Translation" y "Los increíbles". De lo que estoy seguro es de que estamos ante la obra más original, libre de prejuicios e interesante que hemos visto en años.

El talento del guionista Charlie Kaufman no tiene límites, ya demostró su interés por las historias poco convencionales y "raritas" en su bautismo cinematográfico "Cómo ser John Malkovich" y lo reafirmó nuevamente aunándose al director Spike Jonze en "Adaptation"; luego nos regaló "Human Nature" y "Confesiones de una mente peligrosa", obras de desigual interés.

Ahora con este nuevo film ha conseguido realizar una comedia romántica que rompe moldes, inclasificable, marciana y tan estravagante como los colores de pelo que luce Kate Winslet en la película.

Lo dicho, una rareza que sin duda, pasará a formar parte de ese selecto grupo de obras que se han dado a conocer como "Cult Movies".
Y esta vez el apelativo está de sobras merecido.
Barbarello