España España · Valencia
Voto de Sebas:
Aventuras. Fantástico. Acción Cuando Jack Sparrow (Johnny Depp) vuelve a encontrarse con una mujer a la que había conocido años atrás (Penélope Cruz), no está seguro de si se trata de amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que lo está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. A todo esto, Jack es capturado por el Queen Anne's Revenge, el barco del temible pirata Barbanegra (Ian McShane), que lo obliga a unirse a su tripulación, lo que ... [+]
20 de mayo de 2011
Si vienes buscando una gran película, por favor, cambia de página. Una peli que sólo los fans disfrutarán, y que los no-fans aburrirán. Pero siendo objetivos, la película no está del todo mal, no superará nunca a la primera película, pero mejora con creces las dos anteriores.

Aunque tiene cosas que dejan mucho que desear. Penélope...quitando el hecho de que personalmente me desagrada, no, no se merece compartir pantalla con Jack Sparrow, aunque bueno, no fue tan malo como esperaba. El 3D podría ser mejorable, las escenas selváticas son manchurrones de verde que intentan salir de la pantalla y las espadas que intentan perforarte dan risa.

Pero la peli tiene cosas muy buenas, son las de siempre, pero se agradecen y hacen que te acabe gustando. Estas cosas buenas vienen con nombres propios: Hans Zimmer, Johnny Depp y Geoffrey Rush. Sin ninguna duda lo mejor de la película.
(Mi nota es evidente, aunque lo dicho no incite a buenas puntuaciones, soy fan de este pirata)
Sebas