Voto de Observador subjetivo:
Serie de TV. Acción Miniserie de TV (2013). 10 capítulos. La tercera (y última) serie inspirada en "Spartacus: Sangre y Arena" narra el combate entre el ejército de gladiadores liderado por Spartacus y los soldados romanos. (FILMAFFINITY)
4 de marzo de 2013
Spartacus lo ha vuelto hacer: más sangre, más violencia, más sexo, más vísceras, más acción, más escenas abusivas y descojonantes, todo mezclado en una batidora dando como resultado un batido el cual los gafapastas no podrán beber ya que se atragantaran con él. Pero para la gente de bien que gusta del cine sin pretensiones pseudofilosóficas gozaremos con este tipo de cine divertido en el se nos muestra una historia bien narrada que trata de la lucha contra el poder, la decadencia, el presente, el vivir el ahora al máximo y defenderlo como animales contra otros animales que van de civilizados pero que no veas como se las gastan (romanos), eso es Roma señores, poder y orgias, violencia y civilización. La cara de Roma que no mostraban en las ñoñas películas de romanos de los 60s te las muestra spartacus con gran acierto, pues Roma era un estado engendrado con la violencia y los excesos...

Vale que tiene ciertas patadas a la historia como que metan a Julio Cesar en toda esta historia y entre los esclavos, pero y lo bien que queda.
Lo dicho buena temporada y por desgracia parece que la última, de calidad similar a la 1 temporada y mejor que la anterior.
Observador subjetivo