España España · burgos
Voto de adicta:
Romance. Comedia La vida de Samantha se está desmoronando. A sus quince años está enamorada del chico más popular de la escuela y, a su vez, el chico "menos" popular lo está de ella. Su hermana está a punto de casarse y, con la excitación que produce el acontecimiento en su familia, los miembros de ésta se olvidan... de su cumpleaños. Además, sus abuelos le ponen continuamente en situaciones embarazosas. (FILMAFFINITY)
11 de julio de 2007
Esta es la primera peli que se hizo y que resulta un clásico ochentero, que han copiado millones de guionistas y productores con sus patochadas americanas. Si, si, de esas que ahora dicen que son típicas, tontas, predecibles... pues he aquí el génesis de esas pelis.

Pos que quieres que te diga, para mi la mejor peli del género junto a "No puedes comprar mi amor" que se han hecho. Si se hubiera hecho ahora esta peli apuesto el pescuezo a que la tacharian de absurda, mala y tópica, peeeeeeeeeeero es la primera, y con la fundadora nadie se mete. Además, es entretenida y con sabor dulce.
adicta