Voto de Entropico:
Drama. Romance. Ciencia ficción El chef Michael (Ewan McGregor) y la investigadora Susan (Eva Green) se conocen y se enamoran mientras se extiende por toda Europa una grave epidemia que priva a la gente de sus percepciones sensoriales. (FILMAFFINITY)
26 de enero de 2014
No creo que haga falta devanarse mucho los sesos para comprenderla, he leido de todo en las críticas y aunque no alcanzo a enteder algunas de éstas... afortunadamnte hay otras muy alentadoras.
Me resulta imposible que alguien diga que trata de buscar el mensaje en la película para dárselas de intelectual porque esta película te lleva sola... te atrapa, te guía y te sumerge en la realidad de los protagonistas de una manera impresionante. Una historia romántica?? una historia de amor?? No!!! LA historia de amor. Del amor del hombre por el hombre, por el mundo, por la vida.

Pocas películas me han llegado como esta, hasta el punto de estar escribiendo ahora aquí, ya que a pesar de concer la página hace mucho y visitarla de cuando en cuando... no estaba registrado... he sentido el deseo irreprimible de darme de alta y comentarla.

Una sabiduría enorme y una esperanza aun mayor.
Gracias!!!
Entropico