Finlandia Finlandia · Alicante/Alacant
Voto de Kosti:
6,2
81.274
19 de abril de 2008
Nunca pensé que una película de dibujos animados me fuera a aburrir... pero ésta lo ha logrado
Es la misma historia de siempre, con (casi) los mismos personajes de siempre, con un final bastante previsible y con un guión pobre, muy pobre.
Seguramente cuando terminen de verla pensarán... ¿No he visto yo esta película antes?... Eso fue lo que a mi me pasó.
Siempre he dicho que hacer una película de dibujos animados es muy difícil... pero hacerla "buena" todavia más. Creo que a ésta le falta un pequeño esfuerzo más para llegar a ser una gran película (bueno, al menos una película medianamente decente)
El 3 va para esos dibujantes, que la verdad es que se lo han currado bastante bien.
Kosti