Finlandia Finlandia · Alicante/Alacant
Voto de Kosti:
Acción. Thriller. Drama Chev Chelios (Jason Statham), un asesino a sueldo de Los Ángeles, ha sido envenenado mientras dormía y que sólo le queda una hora de vida. La única oportunidad que tiene Chev de sobrevivir es mantenerse en movimiento para impedir que el veneno le llegue al corazón. El tiempo pasa y corre enloquecido por las calles de Los Ángeles para salvar a su novia y encontrar un antídoto que le salve la vida. (FILMAFFINITY)
31 de enero de 2009
Innegable es que esta película es una auténtica locura.
Desde el principio ya nos avisa "¡Cuidado que vienen curvas!"... y así toda la película. Una locura sin parar rodada a la pura carrera detrás de Statham (que ya verle a él es todo un placer) Lo volvemos a ver haciendo de duro, asesino y acción por todo su cuerpo.
La premisa que da pie a esta película es el envenenamiento de nuestro protagonista, algo que al principio resulta extraño, y que según pasan las escenas cada vez resulta más incomprensible y más inverosímil que nunca. Pero la verdad es que se pasa un buen rato viéndola, angustiado, pero te lo pasas genial. La acción rebosa calidad, cosa que en otras tantas películas resulta insulsa y mediocre, pero en esta no, se ve bastante calidad al respecto.
Algunas escenas son realmente dignas de mención, porque lo que tiene que vivir el personaje de Statham es realmente impensable, pero como ya he dicho, es genial.
Bastantes peros se le encuentran, pero tampoco esperaba demasiado de la película, por lo que no me decepcionó absolutamente nada.
Kosti