Finlandia Finlandia · Alicante/Alacant
Voto de Kosti:
Thriller. Terror. Drama Jeff, un fotógrafo de 32 años, queda con Hayley, una adolescente de 14 años a la que ha conocido a través de Internet. Después de tomar un café, la lleva a su casa con el propósito de hacerle unas fotos... (FILMAFFINITY)
22 de abril de 2008
Grata sorpresa me he llevado con esta película. Quizás el único fallo que le encuentro sean algunos planos "absurdos" a las paredes de la casa, pero del resto la verdad es que no tengo mucha queja.
Para empezar, debemos tener en cuenta que estamos ante una película con un reparto de 5 actores, de los cuales 2 apenas aparecen y una tiene una corta intervención... por lo que realmente estamos ante sólo 2 personajes. De esos dos pues decir que me ha sorprendido Ellen Page (Kitty Pride en los X-men), puesto que en otro papel la había visto un poco pavisosa y no muy brillante, sin embargo en ésta hace una interpretación muy creíble y chocante, ya que interpreta a una niña de 14 años, pero vaya "talento" demuestra la niña. El otro personaje en cuestión también destaca en su interpretación y a mi, personalmente, me parece fantástico, así que nada malo voy a decir de él (no podría)
La historia es magnífica, porque nos va envolviendo poco a poco y nos va descubriendo lo que esconden sus 2 personajes, y lo que les impulsa a actuar cómo actúan, para acabar con un no menos sorprendente desenlace, donde vemos por fin la realidad de Jeff y Hayley.
Un notable para tan sorprendente film.
Kosti