Finlandia Finlandia · Alicante/Alacant
Voto de Kosti:
Ciencia ficción. Fantástico. Drama. Acción. Romance Un asteroide del tamaño del estado de Tejas apunta directamente hacia la Tierra. Los expertos de la NASA tan sólo encuentran una posible solución: enviar a un equipo de astronautas al espacio para que destruya el meteorito antes de que colisione con nuestro planeta. Para ello recurren a Harry S. Stamper, el mayor experto en perforaciones petrolíferas, y a su cualificado equipo de perforadores, para que aterricen en la superficie del ... [+]
6 de agosto de 2008
Notable.
Armaggedon es una de esas películas que veo una y otra vez y no me cansa. No se si será el tema de catástrofes naturales, que me llama tanto la atención, los actores que la protagonizan o las historias que viven sus personajes.
Además, la banda sonora ayuda muchísimo al éxito de esta película, sobre todo la canción interpretada por Aerosmith (Don't wanna miss a thing)
En realidad si juntamos todo lo anterior, tenemos una mezcla única e interesantísima.
La historia, aunque típica, guarda bonitas y también algunas desagradables sorpresas, pero sobre todo es una gran historia. De hecho, el desenlace y las imágenes anteriores a los créditos finales, de lo mejorcito que he visto.
Kosti