Finlandia Finlandia · Alicante/Alacant
Voto de Kosti:
Thriller. Intriga Tras sufrir una desgracia un año antes, el joven Kale (Shia LaBeouf) protagoniza en la escuela un incidente, por el que es condenado a arresto domiciliario. Su madre Julie (Carrie-Anne Moss), que trabaja noche y día para sacar la familia adelante, no obtiene a cambio más que indiferencia y desidia. Kale empieza a sentir que la casa se le cae encima y acaba convirtiéndose en un mirón que sigue con interés hasta los más pequeños ... [+]
20 de abril de 2008
Pues a mi esta película me ha parecido que está bien.
Lo del remake... bueno, vale, se parece bastante (por no decir que es una copia quitando ciertos aspectos y añadiendo algo más de tecnología), pero la peli no es mala.
Para empezar, tiene como protagonista a una de las estrellas emergentes de Hollywood con un futuro más que prometedor, cosechando premios incluso fuera de sus fronteras.
El "vecinito" (interpretado por David Morse) es el personaje más currado, y da mucho miedito, que se supone es la sensación que debe dar.
Si a eso sumamos la gran fotografía del principio y la escena del accidente de tráfico... no es que sea una obra maestra, pero no está nada mal.
Kosti