Finlandia Finlandia · Alicante/Alacant
Voto de Kosti:
Acción. Thriller Adaptación al cine de la conocida serie de TV de los años ochenta. Sonny Crockett (Colin Farrell) y Ricardo Tubbs (Jamie Foxx) son una pareja de agentes de la Brigada Antivicio del Departamento de Policía de Miami. En medio de una operación menor, ambos se enteran de que un soplo en las altas esferas ha causado la muerte de dos agentes federales y la masacre de una familia por un asunto de drogas. Autorizada por el teniente Castillo ... [+]
2 de mayo de 2008
Poco recuerdo yo de esta emblemática serie, pero desde luego lo que han hecho con esta película es destrozarla por completo.
Siendo una película de acción uno se espera algo de emoción, de tensión o como quiera llamarse, pero nos encontramos con una historia lenta, pesada, aburridísima, carente de emoción y desbordante de frialdad, porque hasta las escenas que deben despertar morbo o pasión, resultan muy apagadas y frías al fin y al cabo.
Los actores lo intentan, y no lo hacen mal, pero tanto Jamie como Colin desfiguran estos dos personajes televisivos y terminan siendo poco creíbles.
De resto, una fotografía mágnifica, unos escenarios cuidados y resultones (las discotecas parecen sacadas de la misma Cuba) y una banda sonora aprobada por los pelos. No resulta mala, pero cansa un poco.
Kosti