Uruguay Uruguay · Montevideo
Voto de Atilio:
Thriller. Acción Charlie Wolfe es un asesino profesional que descubre que no es el único que intenta acabar con su próxima víctima y rápidamente se verá envuelto en un triángulo de mutilación, chantaje y venganza. (FILMAFFINITY)
6 de abril de 2015
Nunca antes había visto una historia tan ridícula, estrambótica y bizarra como esta. Pero tampoco antes jamás había visto una película que, partiendo de una historia tan absurda, fuera tan atrapante. Es que, más allá de una trama estúpida, la forma de contarla y las interpretaciones —de absolutamente todo el elenco, sin excepciones— son extraordinarias.

El guión te cuenta la historia algo así como desde la última escena hacia atrás —algo parecido a lo que hizo Christopher Nolan en "Memento"— hasta casi llegar al inicio y, aunque al principio cuesta un poco entender de qué va la cosa, poco a poco se van atando todos los cabos sueltos y la película va adquiriendo un tono de comedia verdaderamente ingenioso y muy entretenido. Resulta imposible adelantar nada del hilo argumental (repito: absolutamente idiota) porque haría perder la gracia a quienes aún no la hayan visto. ¡Qué película rara! No me avergüenza recomendarla efusivamente a todos aquellos que deseen terminar con una amplia sonrisa (o tal vez carcajada) al finalizar el visionado.

Lo único flojo está en la música que es como en "Cold in July", horrible y en base a sintetizador más apropiada para una película XXX.
Atilio