España España · Sevilla
Voto de Bea:
Serie de TV. Ciencia ficción Serie de TV (2021-). 2 temporadas. 20 episodios. La llegada de una especie alienígena a la Tierra pone en peligro a toda la humanidad. Sigue los acontecimientos a través de la perspectiva de cinco personas que, desde diferentes lugares del mundo, se esfuerzan por dar sentido al caos que las rodea. (FILMAFFINITY)

Renovada por una tercera temporada.
16 de marzo de 2024
Si buscas una serie de extraterrestres donde haya una guerra abierta, batallas y muchas luces, fuego y acción, esta no es tu serie. Para eso tienes Falling Skies. Invasión es una serie mucho más íntima, más lenta (aunque por momentos no lo es tanto) y muy centrada en problemas que tenemos todos, en la familia, con los amigos, compañeros de clase etc. Pero no por ello deja de lado, ni muchísimo menos, que haya una invasión extraterrestre, la cual para mí gusto es mucho mejor que las que vemos en otras series con más acción, dicho sea de paso. Los personajes tienen miedo y no saben lo que está pasando, y tú cómo espectador lo vives exactamente igual

NO es una mala serie, el hecho de que este tipo de contenido no te guste no la hace mala. Aún no he terminado la segunda temporada y le pongo un 7 que podría perfectamente subir al 8.
Si quieres batallas y naves volando, olvídala y busca otra en lugar de venir aquí a ponerle un 3. A mí no me gustan las películas melosas y no por ello las veo para ponerles un suspenso porque simplemente es un género que no me gusta.Pero si te gustaron series como Leftovers (además, Max Ritcher pone la BSO aquí también) más íntimas, más personales, y encima te gusta la ciencia ficción, dale una oportunidad.
Bea